1/3

 

 

Tendencias

&

Innovación

Tendencias & Innovación 

Estilo de vida.  Marketing y tecnología en los ingredientes que marcarán las próximas oportunidades en belleza, salud y cuidado personal.

La piel del bebé recién nacido es en extremo sensible. Las embarazadas manifiestan algunos cambios muy visibles en la piel: estrías, irritación, eczemas, alergias, sequedad y manchas.

 

Descubre las tendencias, soluciones seguras y eficaces en Ingredientes cosméticos que ayudará a formular productos más seguros para estas pieles especialmente sensibles.

Cosmética y Embarazo
¿Debo cambiar los productos que uso durante el embarazo?

Combate la celulitis y reduce tallas gracias a una novedosa asociación de principios activos que actúan de forma sinérgica.

 

Eficacia clínica demostrada con la disminución del 32% en el grado de celulitis y muslo en 2,3 cm a las 3 semanas y 3,8 cm a las 6 semanas.

Nuevos activos anticelulíticos
Más del 85% de las mujeres entre los 25 y los 55 años, tiene celulitis…

Se desconoce la causa exacta. Sin embargo, los expertos han identificado varios factores que relacionan a las personas que la padecen.

Sensibilidad extrema y reactiva caracterizada por un enrojecimiento facial persistente seguido por síntomas como escozor, ardor picor e irritaciones

Una  afección bastante común que hoy tiene soluciones concretas.

El problema
de ponerse roja
Rosácea síntomas y soluciones disponibles

Aceites y extractos

Emulsionantes

Volver a lo vegetal

Sorprendentemente,

"métodos de producción éticos / sostenibles”

 “ingredientes reales” y

“etiquetas limpias” 

son los atributos que lideran el crecimiento de las ventas en belleza, sin embargo, muchos consumidores siguen confundidos sobre lo que constituye un producto de belleza natural…

Aceites y Extractos CERTIFICADOS
“Etiquetas limpias” e
“ingredientes reales”

OLVEA® Creamy Shea es un nuevo éster innovador basado en una combinación de manteca de karité de OLVEA y la experiencia científica. 

 

Su alto contenido en materia insaponificable (tocoferoles, fitosteroles, triterpense, kariten, etc.), le aportan características aun mejores que las conocidas Lanolinas…

OLVEA® Creamy Shea
La lanolina ahora es vegetal

Todo formulador sabe lo esencial que resulta la elección del Preservante efectivo, sin embargo, consumidores y marcas de cosméticos naturales objetan su uso creyendo que representan un peligro importante para la salud…

ISCAGUARD®

Más de 30 años de experiencia
en Preservantes

Compatibilidad dérmica y ocular, para todos los tipos de piel, incluso los más sensibles.

Aceites versátiles que agregan funcionalidad mientras actúan como emulsionantes y coemulsionantes y potenciadores de espuma.

Aceites Solubles agua
 
Formular con aceites ya
no es un problema.

Formulaciones anhidras, de Gel a leche de limpieza, spray, mousse…

 

Mejorar el sensorial de aceites, proporcionar más brillo o mejorar la cremosidad de las mantecas ahora es posible con los ésteres de sucrosa de Sisterna

SISTERNA® Sucrose
Texturas únicas como emulsionante natural y comestible

La flora microbiana de la piel es una de las grandes tendencias mundiales de belleza que emergen este año.

 

Los gigantes de la industria no han tardado en responder a esta tendencia y las marcas probióticas y prebióticas han crecido en número…

Yogurth, Lactobacillus..
 PREBIÓTICOS
Las buenas bacterias
llegaron para quedarse
Mujer embarazada