servicioalcliente@ascoex.cl

 

+562 2335 6629

       Padre Mariano 181, Providencia

Santiago - Chile

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
dirección e-mail ascoex ltda.
Padre Mariano 181 of 204 Providencia, Santiago - Chile

© 2019 desarrollado para ASCOEX                                                                                                                                                                                                                        por Latorre Digital

Givaudan Active Beauty presenta Adaptogenes Botanicals Solution ™, un concepto de belleza desde dentro hacia afuera para mejorar el bienestar, una colección compuesta por diez extractos botánicos que incluyen moringa, cúrcuma, aloe vera y acerola para refrescar la piel y el cuerpo.

 Adaptogenes Botanicals Solution ™ de Givaudan es un fuerte vínculo entre la belleza de la piel y el bienestar para alcanzar un equilibrio.

Mélanie Duprat, Gerente de Categoría dijo: “El mercado de la salud y el bienestar ha crecido de una industria a una cultura. Los adaptógenos son verdaderos tesoros que abundan en muchos extractos de plantas. Cada uno tiene sus características, pero todos pueden ayudar a regular los procesos en el cuerpo y adaptarse para darle a la piel lo que necesita en un momento dado. Gracias a nuestra experiencia única en extracción de plantas, hemos sacado lo mejor de cada planta, especialmente la moringa y la cúrcuma, para desarrollar esta colección”.

Para inspirar al mercado cosmético con esta nueva colección, nuestros expertos en formulación diseñaron un concepto de belleza 2 en 1 de adentro hacia afuera, a partir de sus formas en solución y polvo.

 Diseñado a partir de hojas de moringa con virtudes dermo-purificantes y cúrcuma con virtudes radiantes, el dúo viene en dos formas distintas. Uno se usa como una máscara para desintoxicar la piel y hacerla fresca y radiante, el segundo es un polvo de moringa, que se puede agregar a un vaso grande de agua, jugo o batido para mejorar los efectos de la máscara y cuidar su belleza interior.

 El respeto por la Naturaleza es también un tema importante durante la producción. De hecho, si las hojas de moringa son los elementos clave de este dúo de belleza, la sostenibilidad de la producción fue una parte obvia del acuerdo. Por lo tanto, era importante garantizar un control justo de la producción y la extracción. Desde la recolección hasta la extracción, el secado y la molienda, todo está configurado para garantizar el trabajo sostenible de los equipos en el sur de África, en particular a través de nuestro programa Pathfinder único y sostenible para el extracto de Moringa.

Así cumplimos con la misión de Givaudan Active Beauty que es capaz de dar un equilibrio perfecto entre piel, cuerpo y también el alma.